jueves, 16 de diciembre de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Alentador Final:

En un torneo en el cual tuvimos altibajos y fuimos muy irregulares, podemos decir que gracias a estos dos últimos triunfos, la campaña no es mala ni mucho menos porque terminamos con 30 puntos, a sólo 6 del campeón.
En este momento se me viene a la cabeza, justamente, ese partido frente a Newell´s en el cual teníamos todo para ganar y lo perdimos por especular. Jugando un poco con los números, si le ganábamos a La Lepra, ahora tendríamos 33 unidades igual que ellos. Pero bueno, ya es tarde para lamentarse.
En la insoportable mañana de ayer, con una temperatura de mil grados, bajamos a un Racing que venía muy entonado (5 victorias al hilo).
La diferencia que marca el resultado no es lo que se vio en la cancha, aunque San Lorenzo ganó merecidamente porque Hernán Peirone metió 3, Ezequiel Lavezzi uno y Leandro Romagnoli la descoció de nuevo.
El pibe se debe querer morir que el torneo terminó ahora porque viene en una racha bárbara: jugó 4 partidos y metió 6 goles. Un promedio bárbaro. Además, se convirtió en el goleador del Ciclón en el torneo junto al Loco.
Da la impresión de que encontramos un 9 desde la ida del Beto. Igualmente no hay que apurarse porque Peirone recién empieza y solamente tiene 18 años. Tiene que ir de a poco y sin presiones.
Más allá de lo bueno que hizo El Látigo en el final del campeonato, hay que resaltar la levantada del Pipi. El 10 jugó un gran partido, no como frente a Lanús, pero anduvo muy bien y asistió en el tercer tanto. A pesar de que se dice que se podría ir (a Boca no eh)confío en que se va a quedar con nosotros. Ojalá descance bien y se ponga a fondo en la pretemporada para llegar a full para jugar la Copa Libertadores.
Justamente, esa maldita Copa es el objetivo para el año que viene. Hacen falta varios refuerzos (como mínimo: un defensor, dos volantes y un punta). Espero que se nos dé.
¡Fuerza Ciclón!

.
Finir en beauté... El Cuervo terminó entusiasmado... como para empezar a soñar.