LA COLUMNA AZULGRANA
Por Miguel Martino .
Deportivo Irregularidad
Después de conseguir una victoria estupenda en la cancha de River, sólo pudimos empatar con Estudiantes de local. Es verdad que El Pincha está haciendo un campañón y que se cerró muy atrás pero lo que preocupa es que no creamos más de tres situaciones claras por partido. El domingo sólo llegamos con el tiro del Pipi en el palo, otro del 10 que se fue afuera y un disparo de Germán Herrera que tapó el arquero. Muy poco para un equipo que pretende ser campeón.
En el primer tiempo arrancamos con todo y parecía que le íbamos a hacer cinco goles pero con el correr de los minutos nos fuimos desinflando y quedamos en la nada.
Romagnoli empezó con todo pero luego sufrió la marca a presión de Aquino y casi que desapareció del partido. Igual, fue de lo mejor de un equipo apagado.
Otro que anduvo bien fue Jonathan Santana. A pesar de que no tuvo mucho trabajo, cortó todo lo que pasó por el medio y fue preciso con la pelota en los pies.
La defensa tuvo puntos altos y bajos. Los centrales jugaron bien, sobre todo Walter García. Mientras que los marcadores de punta (Aldo Paredes y Kilian Virviescas) estuvieron un poco flojos. El tema es que el colombiano no es tres, sino carrilero por izquierda.
En el segundo tiempo entró Walter Montillo pero salió Herrera, un cambio demasiado mezquino. Tanto Reinaldo Merlo como Héctor Veira decidieron no arriesgar nada. Jugaron a ver que pasaba y terminaron en 0.
Ahora estamos a cuatro puntos de Vélez y Newell´s. El domingo se viene Arsenal en Sarandí. Es un partido complicado ya que el equipo de Jorge Burruchaga tiene un mediocampo y una defensa muy sólida, además de contar en la delantera con dos muy goleadores: Germán Denis y José Luis Calderón. Hay que salir a matar o morir. Quedan seis partidos.
¡Fuerza Ciclón!
San Lorenzo y Estudiantes... partido luchado = 0-0.
<< Home