domingo, 23 de mayo de 2004

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
La Copa Libertadores Es Mi Obsesión
Ese fue el mensaje de todos los cuervos presentes en el Sur para sus jugadores. San Lorenzo ganó un partido muy chivo frente a un rival directo en la lucha por entrar a las Copas.
La clave del trinunfo fue, otra vez, la gran actuación de Pablito Zabaleta, que además metió un golazo tras una enorme asistencia del Pipi Romagnoli. El Ciclón fue superior a su rival en todo momento de la mano de un inspiradísimo Walter Montillo, que jugó un gran partido. Al final del primer tiempo la diferencia podría haber sido mayor pero Mariano Barbosa, el arquero de Banfield, fue figura e impidió que el equipo de Pipo aumente su ventaja. En la segunda mitad, el equipo del Sur, mediante los centros de Garrafa Sánchez, intentó por todos los medios llegar a la igualdad pero siempre se encontró con Gonzalo Rodríguez que sacó todo lo que tiraron. Fue un gran partido del defensor, que a mitad de año se iría a la Juventus. Sólo una vez Banfield logró inquietar al Ciclón y El Negro Ramírez le sacó un cabezazo bárbaro a Fernando Ortiz, ex cuervo.
San Lorenzo jugó bien, logró su segunda victoria consecutiva por primera vez en el torneo y quedó a un paso de clasificarse a las Copas. La próxima fecha hay que ir a La Plata para visitar a un necesitado Gimnasia. Es un partido para aprovechar las urgencias del rival y traerse los tres puntos.
Para los hinchas: ¿Vieron que lindo que fue el partido de hoy? Así me gusta. Alentando sin parar desde que el equipo salió a la cancha hasta que terminó el encuentro. Es mejor asi en vez de dedicarse a insultar desde el primer minuto. Es mi opinión no se que pensarán ustedes. Hay que apoyar al Ciclón e ir todos a La Plata para asegurar la clasificación de esa Copa que se nos niega desde 1960.
¡Fuerza Ciclón!

Pas de Deux entre un jugador de Banfield y uno de San Lorenzo.