miércoles, 23 de mayo de 2007

DESPEDIDA


Alessandro Costacurta. El defensa del Milan AC, se despidió del fútbol. Después de 20 años de leales servicios al equipo de Berlusconi (breve paso por el Monza). Ganó 7 campeonatos de Italia y 4 Copa de Campeones (¿tendrá una quinta?)

Etiquetas:

martes, 22 de mayo de 2007

CHAMPIONS LEAGUE





Falta 1 día.

Etiquetas: ,

viernes, 18 de mayo de 2007

COPA UEFA: SEVILLA

Etiquetas: ,

COPA LIBERTADORES




Boca 0-1 Libertad.


Boca 1-1 Libertad.

Etiquetas:

COPPA ITALIA


Roma Campeón. A pesar de perder 2-1 ante el Inter, el equipo de Luciano Spaletti se quedó con el trofeo. Crespo y Cruz los goles del conjunto de Mancini. Perrotta, el descuento para los compañeros de Totti.





Etiquetas:

miércoles, 16 de mayo de 2007

HASTA LA VICTORIA... SIEMPRE

Hasta Victoria . . . siempre: Por Julio Jerusewich Permítan Que Soñemos Con La Promo:

El vestuario local destilaba un aroma a decepción. El empate —1 a 1— ante Defensa y Justicia mostraba una película que repetía su trama: manejo prolijo de balón, supremacía en el campo, situaciones claras desperdiciadas. A esa altura resultaba épico que Tigre cerrara partidos en el arco de enfrente. Y la clasificación comenzaba a tomar un matiz gris, sin riesgos, pero con la certeza del pesimismo entre sus hinchas.

Pero pasaron BEI Hur, Ferro, el derby ante Chacarita y Aldosivi. Un póquer de triunfos en este último segmento de cuatro jornadas, no sólo posicionó al matador de cara a una histórica chance de disputar dos juegos por un ascenso a primera división, sino que revalidó el carácter, moldeó el linaje que impone Cagna desde su distinguido sello y graficó la confianza que recapturó a tiempo un equipo que ya no desespera ante los obstáculos de la definición.

Stang podrá no tener el panorama de Castaño, pero si la inteligencia para cubrir el sector indicado en el momento justo. Fontanello no brindará las mismas garantías que Ferrero o Morel, pero denota cierta aptitud para la polifuncionalidad. Morel, pese a su ausencia, regresó con el pie derecho y refleja que también se puede contar con él. El hambre de Salmerón por fin encontró su desahogo en el gol. Un delantero con el olfato intacto.

Un auspicioso presente de cara al final del torneo. Se viene Olimpo; quizás la prueba crucial ante un equipo de primera, que atraviesa un tour momentáneo en la B Nacional.

La convicción de disponer de tales variantes, en el contexto de una instancia sumamente decisiva invita a soñar a aquellos simpatizantes que, ensimismados en dudas, recogían decepciones de triunfos que morían sobre el final.

Hoy es tiempo de sueños: la promoción es el peaje que hay que pasar para llegar a la máxima división. ¿Se puede? “Quien mata los sueños merece una condena”, reza un estracto en una letra de Los Piojos. La fe es el vehículo.


Hinchada Hay Una Sola

Etiquetas: ,

sábado, 12 de mayo de 2007

MÚSICA


Ocean Colour Scene Feat. Paul Weller: Song of a Baker.

Etiquetas: ,

GOLAZO


Sin palabras... El peruano nacionalizado sueco, Andrés Vasques y una muestra de su talento.

Etiquetas:

CLAUSURA 2007




Independiente 1-1 Newell's. Pusineri escapa a Re.


Belgrano 3-0 Quilmes. Festejo Pirata.

Etiquetas:

jueves, 10 de mayo de 2007

COPA ITALIA


Roma 6-2 Inter. ¿Primer Set?

Etiquetas: ,

viernes, 4 de mayo de 2007

CLAUSURA 2007


Arsenal 4-3 Belgrano. Gran partido. Muchos goles.


Chicago 1-2 Estudiantes. El campeón sigue prendido. Se puso a 3 de San Lorenzo. Lugüercio anotó los dos goles del equipo de Simeone.

Etiquetas:

MILANISSIMO!!


Milan AC 3-0 Manchester United.


Justeza I. Kaká.


Justeza II. Seedorf.


Justeza III. Gilardino.

Etiquetas: ,

jueves, 3 de mayo de 2007

ANIMAL


¿Loco? Sessa y su animalada. ¿Hasta cuando?

Etiquetas: