jueves, 24 de febrero de 2005

LA COLUMNA AZULGRANA

Por Miguel Martino .
Papá x 100pre:
Nos recuperamos del duro cachetazo frente a Olimpo nada más y nada menos que ante Boca. Era el rival ideal para reponerse y El Ciclón lo hizo. Conseguimos una goleada estupenda y vamos de la mejor manera a Manizales para jugar contra el campeón de América.
El partido era malo. Los dos equipos estaban imprecisos y no arriesgaban para nada. Messera hacía su debut como titular pero no agarraba la pelota y sus compañeros lo sentían.
Por el lado de Boca, pasaba algo parecido ya que Vargas, gran volante central, no sabe jugar como enganche, por lo tanto Guillermo y Palermo estaban más solos que Kung-Fu (menos mal).
Pasaban los minutos y el encuentro era cerrado, hasta que un rechazo de Walter García (crack) le quedó a Peirone para que meta el 1 a 0 con un zurdazo a la izquierda de Abbondanzieri.
De esa forma terminó la primera etapa. En el inicio del complemente, el equipo de Benítez intentó pero nos paramos bien y casi que no nos inquietaron, salvo el cabezazo de Vargas.
La tranquilidad para todos los hinchas del Ciclón llegó a los 20 minutos cuando un desborde de Coudet encontró solo a Peirone, quien sólo debió empujarla a la red con el arco vacío. A esa altura era partido liquidado.
Minutos más tarde, un gran pase de Barrientos dejó mano a mano a El Látigo con Schiavi, quien sólo atinó a ver como ingresaba la pelota en el arco xeneize.
De allí en adelante, todo fue para San Lorenzo que se dedicó a hacer delirar a su gente con el "ole, ole".
Boca no demostraba nada y todos sus intentos terminaban en la sólida defensa azulgrana.
En el torneo pasado nos habían hecho tres y ahora se los devolvimos.
En el año de su Xentenario, Boca sabe bien quien es su papá. Espero que nos inviten a la fiesta.
Con respecto a lo que viene, esperemos traernos un buen resultado de Colombia.
¡Fuerza Ciclón!



Peirone. ¿el nuevo hombre gol del fútbol argentino? ¿el Shevchenko de las Pampas?